Lo que hay que hacer para vender un piso

jueves, 14 de junio de 2007

El desarrollo cada vez más extendido de acciones promocionales dentro de la construcción y las inmobiliarias certifica claramente el auge de este sector dentro de toda la industria publicitaria, algo que venimos analizando desde el nacimiento de Puro Mercadeo. Pero la noticia publicada en Marketing News, presenta una campaña dirigida a la potencial mercado del sector y habla de un positivo ejemplo de integración de acciones en medios no convecionales dentro del mix de medios tradicional para un anunciante como la Institución Ferial de Terrassa. Valoramos de manera muy especial el desarrollo de este tipo de propuestas para un sector necesitado de acciones más integradas y que superen las campañas en medios convencionales, Vallas o Prensa fundamentalmente. En todo caso, estas acciones deberían ser simplemente un complemento al desarrollo de acciones de comunicación más globales y desde luego la eficacia de las mismas iran perdiendo valor por su probable próxima saturación. Nos quedamos como positivo ejemplo de adaptación al sector pujante de las inmobiliarias, de acciones virales de otros sectores más predispuestos a innovar con los medios.

20:53  
Agregar a marcadores favoritos:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Add to Technorati Favorites