Salon Canarias, Jornadas de Marketing Inmobiliario

viernes, 5 de octubre de 2007

INFECAR acogerá las I Jornadas sobre Marketing Inmobiliario, con carácter previo a la celebración de la FIC, el próximo mes de noviembre.
Protagonizarán las ponencias el Director de Ordenación del Territorio, Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Carmelo Padrón, y los directores comerciales de idealista.com y suvivienda.com , portales líderes en venta y alquiler de inmuebles por Internet.

Seguir Leyendo...

Con el nombre de 'Salón Canarias', la Institución Ferial de Canarias (INFECAR) acogerá, los próximos 18 y 19 de octubre, una serie de jornadas sobre marketing inmobiliario previas a la celebración de la Feria Internacional de Canarias (FIC), que este año, como cada dos, irá dedicada al sector de la construcción e inmobiliario, sectores ambos fundamentales para la economía española.
Organizadas en colaboración con ESCOEX, Internacional Bussiness School, las jornadas buscan ofrecer a los profesionales del sector (directores, gerentes, jefes de ventas, directores comerciales, técnicos de empresas promotoras, agencias inmobiliarias, entidades financieras, empresas e instituciones, estudiantes de marketing y, en general, a personas vinculadas al sector inmobiliario en Canarias) una visión plena de las últimas tendencias en materia de acciones comerciales para este tipo de productos, más allá del marketing tradicional.
Para ello, contarán con la participación de grandes ponentes, verdaderos protagonistas del sector, a nivel local y nacional:

  1. D. Carmelo Padrón, Director de Gobierno del Área de Ordenación del territorio, urbanismo y vivienda del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.
  2. D. Luis Álvarez, Director Comercial de suvivienda.com, del Grupo Unidad Editorial, Editora de "El Mundo".
  3. D. Víctor Rodríguez, Delegado en Canarias de Vallehermoso.
  4. D. Alejandro Sancho, Director Comercial de idealista.com.
  5. Dña. Mercedes Huete, Jefa de Investigación de Medios Publicitarios Grupo Unidad Editorial.

Que impartirán sus conferencias repartidas en cuatro grandes bloques:

  • ¿Cómo afrontar desde el punto de vista del marketing y la comercialización el actual momento de ralentización del sector inmobiliario?
  • ¿Diferentes líneas de negocio, diferentes estrategias de marketing?
  • Los portales de Internet como escaparate para las promociones inmobiliarias.
  • Panorama del marketing publicitario del sector inmobiliario en España.

13:59  
Agregar a marcadores favoritos:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Add to Technorati Favorites