Imaginación y nuevas ideas

jueves, 4 de octubre de 2007

Una vez que parece que la caída de las ventas en el sector inmobiliario es una realidad, las empresas del mismo están empleando al máximo su imaginación en la búsqueda de clientes y también con el objetivo de lavar su imagen ante el público.
Desde patrocinios deportivos, alianzas con ONG's, facilidades para pagar hipotecas, descuentos por hijos, ofertas de electrodomésticos, sorteos, todo es válido en la búsqueda de un comprador.
Como ejemplos de esta tendencia encontramos el caso del Grupo Sando que colaborará con Acnur donando el 0,7% de las ventas de los salones inmobiliarios de Madrid y Málaga, además de ofrecer hasta un año de hipoteca gratis a aquellos clientes que compren una vivienda durante el SIMED.
También la división inmobiliaria de Acciona ha firmado un acuerdo de colaboración con Intermón Oxfam con el objetivo de potenciar y dar a conocer entre sus clientes el denominado Comercio Justo.
Otra inmobiliaria con propuestas imaginativas o promociones especiales la encontramos en el grupo Lubasa que ofrece obsequios como Home Cinema, Viaje al Caribe o premios por presentar a amigos que compren una vivienda.
En resumen, la crisis asociada a la imaginación introduce nuevas propuestas y estrategias en un sector necesitado de ellas.

9:10  
Agregar a marcadores favoritos:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Add to Technorati Favorites