Viviendas de lujo

martes, 11 de septiembre de 2007

El sector inmobiliario está en crisis, cada vez es más difícil vender una vivienda, los tipos suben,... Se trata de frases muy repetidas en los últimos tiempos cuando se habla del sector. Sin embargo, son expresiones que no recogen la totalidad del sector. En esta noticia vemos como la situación en el subsector de la denominada 'vivienda de lujo' no es tan complicada y se mantiene en buenas condiciones. Es verdad que se trata de un segmento de mercado muy específico, con unas necesidades y características muy concretas y que por ello debe ser atendido de forma especial. El comprador en estos casos busca unas características y servicios muy específicos y aspectos como el precio o las hipotecas no son tan importantes, mientras que servicios como la domótica, la decoración y las reformas pueden constituirse en un elemento fundamental en el éxito de una operación.
No pensamos que estas viviendas puedan representar la salvación de todo un sector pero si que la especialización de los productos en función del cliente, debe ser un elemento clave de los agentes inmobiliarios y de su futuro. Enfocar nuestra oferta a colectivos específicos, estudiantes, primera vivienda, cambios de vivienda, familias con hijos, o ampliar nuestro catálogo de servicios puede significar la diferencia entre el éxito y el fracaso.

1:48  
Agregar a marcadores favoritos:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Add to Technorati Favorites